Coronavirus trae pánico al mundo

Es tanta la información que se maneja hoy en día en el mundo, que la gente ya no sabe cuando las cosas son ciertas, o cuando las cosas no son ciertas, o cuando las cosas están exageradas o cuando no, cuando las autoridades esconden información o cuando no. Hay infinidad de sitios hablando de la situación del Coronavirus en este momento, por lo que no me voy a enfocar en hablar de estadísticas o de como supuestamente afecta a los mercados financieros, etc. El punto de este artículo es invitar a la reflexión.

 

Los expertos en demografía Steve Mosher y Mario Rojas han dicho que la sobrepoblación es un mito que mata personas, que la población esta disminuyendo, no aumentando. Empero muchos dicen que es al revés, no nos vamos a meter a desenredar esto porque no lo vamos a lograr, no es el propósito de este artículo, el propósito de este artículo es invitar al lector a cuestionarse y mantenerse alerta, pero al mismo tiempo tranquilo. Se dice también que cuando el planeta alcanza la sobre población, utiliza ciertos métodos para reducirla, para mantener el equilibrio, etc… Hay otra teoría que dice que la élite de este mundo gobierna desde las sombras y ellos mismos son los que controlan el clima, la economía, las enfermedades, etc, y que ellos mismos son los que han propagado esta supuesta información sobre la superpoblación  y que ahora son ellos los que han puesto en juego este Coronavirus, como dando a entender que hemos alcanzado la sobrepoblación y que por esto es muy probable que el planeta tierra nos quiera reducir en número y sálvese quién pueda. ¿Qué tanto de esto será cierto y que tanto no? ¿Que tan cerca de la realidad están las cifras que dan a conocer los medios de comunicación sobre los infectados en China, Italia, Corea…? ¿Cuáles son las intenciones detrás de todo esto? O no hay intenciones y simple y sencillamente los virus andan por ahí haciendo de las suyas (podría ser también).

 

Muchos vivimos una vida agitada y llena de actividades, por lo que muchas veces no hay tiempo de detenerse para asimilar la información que recibimos de todas partes y hacer algo con ella.

 

 

Lo que yo trato de hacer es seguir de cerca a expertos en estos temas y ver que dicen, ¿Tienen un historial honesto y honrado estas personas u organizaciones? o No lo tienen. Hay que investigar de fuentes fidedignas o tratar de hacerlo; obviamente nadie es blanco como la nieve y 100% congruente con lo que dice y hace, pero existen grados más, grados menos. Con esto tampoco estoy queriendo decir que los medios oficiales respectivos de cada región o país estén mintiendo, para nada, solo estoy instando a que reflexionen, busquen la verdad por ustedes mismos, no se queden con lo que el maestro dice.

 

 

Yo espero y deseo que todo esto del Coronavirus se acabe pronto, y si no, tener las herramientas necesarias para hacerle frente.

 

 

 

Marco Cass

 

 

Dejar un comentario