¡USD/JPY se acerca al nivel idóneo para comprar!

USD/JPY está casi listo para poder comprarse, solo seamos un poco pacientes, aún falta un poco.

 

Los últimos acontecimientos relacionados al COVID 19 han hecho que se desplomen los mercados financieros; es malo si estás parado del lado equivocado del juego, pero si estás parado del lado correcto no es malo, al contrario, puede ser muy rentable y oportuno, a continuación voy a compartir la gráfica de uno de los pares mayores favoritos USD/JPY y vamos a analizar el par para poder ver donde estamos parados.

 

 

 

*Les voy a pedir por favor que si no pueden ver bien la gráfica en este medio, abran la gráfica en su plataforma favorita para que puedan verla claramente; abran un gráfico de D1 en USD/JPY, configuren las velas con el color que ustedes quieran y tracen una línea horizontal en 106.75 y en 105.05; una última en 101.16.

 

Muy bien… El precio se encuentra actualmente en 107.11 y tiene pinta de que seguirá bajando, el precio tratará de alcanzar primero el nivel 106.75 y luego el nivel 105.05, es muy posible que inclusive pueda llegar hasta el 104.00 o que haga un movimiento muy violento a la baja hasta 101.16. Una vez que esto pase, el precio subirá como la espuma… Por lo que hay que estar atentos.

 

 

 

Saludos

 

Marco Cass

Dejar un comentario