Algo exagerado pasa para causar miedo…

Mucha gente vive en su burbuja y no hace nada siquiera para visitar burbujas adyacentes, jamás se cuestionan nada y viven inmersos en el «statu quo «, y es que el mundo es muchísimo más complejo de lo que aparenta ser.  A veces solo buscamos respuestas lógicas donde no las hay, y si te atreves a desafiar la lógica frente al «statu quo», te tildaran de chiflado o ignorante, cuando la realidad es que todos son ignorantes.

 

Hoy escuche algo que me dejo muy pensativo, me encontraba en un despacho de abogados muy importante en la CDMX (no puedo decir nombres, ni ubicación), pero el caso es que uno de los ahí presentes, era un experto ingeniero químico que estuvo muy de cerca en años pasados en el sector salud y que atestiguo varias veces como el gobierno ponía en alarma a la sociedad con varios supuestos «virus» que amenazaban con acabar con la población entera, y que a la mera hora, todo era pura mentira, o en el caso de no ser mentira y si existir el virus, se exageraba la situación de una manera superlativa.

 

¿Será entonces todo esto del coronavirus algo exagerado? ¿Será todo esto una mera invención? ¿O algo real que ha fabricado una élite para acabar con un determinado número de personas en determinado tiempo? No lo sé, pero algo que sí sé, es que se quiere infundir temor en la sociedad, el temor baja afecta negativamente el sistema inmunológico humano,¿Y que pasa cuando la gente es afectada negativamente en cuanto al sistema inmunológico se refiere? Pues que es fácil que se enferme, es fácil de manipular, etc.

 

 

Jamás se quedan con la información de primera mano, hay que ir más allá

 

 

 

Marco Cass

Dejar un comentario